welcome
Nothing to do to save his life
call his wife in
Nothing say but what a day
how's your boy been
Nothing to do, it's up to you
I've got noting to say but it's O.K.
Good morning, good morning, good morning
Going to work don't want to go
feeling low down
Heading for home you start to roam
then you're in town
Everybody knows there's nothing doing
Everything is closed, it's like a ruin
Everyone you see is half asleep
And you're on your own, you're in the street
miércoles, 22 de julio de 2009, 11:49
Boo: es un lenguaje de programación orientado a objetos, para la
Common Language Infrastructure con una sintaxis inspirada en Python y un énfasis en la extensibilidad del lenguaje y su compilador. Sus características incluyen la inferencia de tipos, los generadores, multimétodos; duck typing opcional, macros, cierres, currificación y funciones de primera clase.
2.Brainfuck :, es un lenguaje de , diseñado por urban Muller en 1993 , con el objetivo de hacer un lenguaje que fuera a la vez muy simple, Turing completo y que requiriese un compilador pequeño. Müller basó Brainfuck en la máquina de Turing y le sirvió de inspiración el compilador de 1024 bytes de tamaño del lenguaje FALSE.
3.Malbolge:es un lenguaje de programacion de dominio público desarrollado por Ben Olmstead en 1998. Se llamó así por el octavo círculo del infierno en La Divina Comedia, escrito por Dante.
Malbolge es peculiar porque se diseñó para ser el lenguaje más difícil. Sin embargo, varios de los trucos utilizados para hacerlo difícil de entender pueden ser evitados.
4.Ook! :l lenguaje está diseñado para orangutanes. Tiene 3 palabras reservadas (Ook., Ook?, y Ook!); que pueden combinarse en ocho maneras diferentes para formar el repertorio de instrucciones del lenguaje. Ook! pretende ser fácil de aprender para los orangutanes y evitar cualquier mención de la palabra «mono».
5.Tink o Turing Ink: (Tinta de Turing), es un lenguaje de programación diseñado por José María Méndez en 2008. A diferencia de la mayoría de lenguajes de programación, está basado en el uso de colores, de tal forma que cada instrucción es representada por un píxel de determinado color, que forma parte de una imagen/programa. Su repertorio de instrucciones es práticamente idéntico al de Brainfuck, por lo que podría considerarse un dialecto o variación de éste.
6.Oz :fue originalmente desarrollado en el laboratorio de Programación de Sistemas en la Universidad de Saarland por Gert Smolka y sus estudiantes a comienzos de 1990. En 1996 el desarrollo de Oz continuó en cooperación con el grupo de investigación de Seif Haridi en el Instituto Sueco de Ciencias de la Computación.
7.NetREXX: es un lenguaje de programación para la máquina virtual Java desarrollado en IBM por Michael Cowlishaw con fuertes influencias de los lenguajes de programación REXX (en cuya familia se considera incluido) y Java.
8.Miranda: fue desarrollado entre los años 1985 y 1986 por David Turner. Se trata de un lenguaje de programación funcional sucesor de SASL y KRC.
El principal objetivo de este lenguaje era el desarrollar una versión comercial de un lenguanje funcional:
no-estricto.
puramente funcional.
9.Befunge: es un lenguaje de programación, funge-oide, reflexivo y basado en pila Difiere de los lenguajes convencionales en que los programas están dispuestos en una parrilla bidimensional. Las instrucciones "flecha" dirigen el control de flujo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, y los bucles se construyen dirigiendo el control de flujo en círculo.
10.ASP.NET: es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET Framework, y es la tecnología sucesora de la tecnología Active Server Pages (ASP). ASP.NET esta construido sobre el Common Language Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el .NET Framework.
11.ISWIM: es una notación algorítmica en el estilo de un lenguaje de programación diseñada por Peter J. Landin y descrita por primera vez en su artículo, Los próximos 700 lenguajes de programación, publicado en la revista Communications of the ACM-, en 1966. El nombre del lenguaje es el acrónimo de la frase en inglés "If you See What I Mean.
12.CLIPS :es una herramienta que provee un ambiente de desarrollo para la producción y ejecución de sistemas expertos. Fue creado a partir de 1984, en el Lyndon B. Johnson Space Center de la NASA. Los fondos cesaron a principios de los años 1990, y hubo un mandato de la NASA para comprar software comercial.
13.Microsoft VBfA :(Visual Basic for Applications) es el lenguaje de macros de Microsoft visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft. VBA permite a usuarios y programadores ampliar la funcionalidad de programas de Microsoft Office. Visual Basic para Aplicaciones es un subconjunto casi completo de Visual Basic 5.0 y 6.0.
14.Objective-C :es un lenguaje de programación orientado a objetos creado como un superconjunto de C pero que implementase un modelo de objetos parecido al de Smalltalk. Originalmente fue creado por Brad Cox y la corporación StepStone en 1980. En 1988 fue adoptado como lenguaje de programación de NEXTSTEP y en 1992 fue liberado bajo licencia GPL para el compilador GCC. Actualmente se usa como lenguaje principal de programación en Mac OS X y GNUstep.
15.AWK :es un lenguaje de programación diseñado para procesar datos basados en texto, ya sean ficheros o flujos de datos. El nombre AWK deriva de los apellidos de los autores: Alfred Aho, Peter Weinberger, y Brian Kernighan. awk, cuando está escrito todo en minúsculas, hace referencia al programa de Unix o Plan 9 que interpreta programas escritos en el lenguaje de programación AWK.
16.PHP:es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.